Paso 4: Armar el producto final
Poner todos los componentes en la caja. Los recortes se hacen
a ser del tamaño exacto para un ajuste perfecto.
El rectángulo grande en la parte delantera es uso para la exhibición del LCD de la cubierta. Utilice un poco de fuerza y empuje suavemente el LCD de adentro hacia afuera. Debe se encaja a presión en la derecha. Cuenta de un pequeño agujero/corte cerca de la abertura del LCD. Ese agujero es para el IRreceiver. Por favor asegúrese de que la IRreciever pasa a través de ese agujero y cara hacia el exterior a la señal puede ser transferencia sin ninguna interferencia.
Gire a la derecha; el primer slot es para el servo. Igual que el LCD apenas encájese a presión el servo desde el interior y debe encajar perfectamente la caja exterior. Luego usar blu-tack que unirá el envase de alimento de peces con el servo. Por favor, recuerde usar un taladro para perforar los agujeros para el contenedor. El agujero no debe ser demasiado pequeño, ser generosos con el tamaño como más grande el agujero, la más fácil a los alimentos a la gota abajo pero no lo hacen demasiado grande ya que puede causar toda la comida al caer.
El último puerto es para el Cable USB que pasa a través de alimentación del alimentador de los pescados.
Uso la imagen adjunta como una guía para la posición exacta cada componente.
Para hacer el alimentador de los pescados más estable, utilizar el pegamento y pegar la parte inferior de las placas Arduino y breadboards a la vivienda.
Cierre la tapa y fijarla mediante los tornillos mencionados anteriormente.