Paso 3: Riddle me esto.
El vidrio verde de la puerta (también conocido como El vidrio verde cuarto.):
Básicamente, Dile a tus amigos que hay algo llamado la puerta de vidrio verde, y sólo ciertos objetos (y acciones) se permitieron en su interior. Darles unos ejemplos como estos: usted puede tener un martillo pero sin clavos; Usted puede tener una cuchara pero no tenedor; libros pero no palabras; árboles pero sin hojas; las manzanas pero sin naranjas; Luna pero no hay sol; gafas pero sin ojos; pies pero no los dedos del pie; etc. Tratar de que los jugadores con objetos que van dentro y responden con "sí" o "no". (La regla secreta es que se permitieron sólo palabras con una letra doble). Si no entienden el patrón en todos y son terriblemente frustrados en este lugar aparentemente ilógico, puede darles un toque a lo largo de las líneas de "ver las letras" o "¿qué 'verde, 'cristal' y 'room' tienen en común?" Este juego es divertido cuando tienes a otras personas que saben con quien se pueden crear nuevos ejemplos.
Variación: La gente solo puede traer objetos que contienen una letra del nombre de la persona que él/ella está sentado junto a.
Uno arriba, uno abajo:
Este es un juego de tipo patrón que puede o no ser muy acertado. Esto ayuda a tener al menos 4 personas. Hay 3 Estados diferentes, una persona puede tener: 1 arriba 1 abajo; 2 y 2. (Suma total siempre es 2). Ya sabe usted el patrón, empezar diciendo qué estado estás. Tienen la siguiente persona supongo que lo que él o ella es, y si son mal correcta diciendo algo como "No, es dos". Esto continuar indefinidamente con los otros jugadores, moviéndose en un círculo. (El secreto es que están hablando posición. 1 brazo de la persona para arriba y 1 brazo abajo; 2 brazos; o 2 brazos abajo). Puede mover fácilmente sus propios brazos de una manera sutil para cambiar el patrón supuesto. A veces determinar la posición de los brazos puede ser difícil, pero puede pretender estudiar el patrón hasta que él o ella se mueve.
El juego del sombrero:
Para este juego, necesita un sombrero imaginario y tener 4 o más personas es útil. Por ejemplo, Pedro, Alex, Steve y John son cuatro jugadores, y Peter es la persona que llama, lo que significa es el que conoce el juego y nadie hace. ¿Pedro dice, "si tengo el sombrero, y quiero pasarlo a Steve, que pasa a Alex, que pasa a John, que tiene el sombrero? Casi sin duda, alguien en el grupo respondería que John tiene el sombrero, pero esto no siempre es cierto. El llamador debe declarar entonces que realmente tiene el sombrero, y luego a la persona que llama empieza una nueva "Ronda". La persona que llama puede cambiar el orden en el que pasa, y para hacerlo más confuso, puede incluso pasar a él mismo, a no jugadores o a objetos inanimados. (El secreto es que la primera persona que habla después de la pregunta "¿quién tiene el sombrero?" se dice que tiene el sombrero.) Éste puede realmente hacer que la gente confundida, pero probablemente alguien cogerá en el tiempo.