Paso 2: Algunas topologías para explorar para el altavoz de papel
Esta figura muestra las tres topologías básicas de diseño de circuito para
altavoces de papel que yo he explorado. Todos los diseños de tres pueden generar un campo magnético capaz de manejar audio.
Espiral. Diseños de espiral son probablemente los más efectivos en la conducción de audio, todo lo otro es igual. Sin embargo, el diseño de espiral tiene graves inconvenientes: se puede crear un único circuito. Una vez que la señal llega al final de la espiral, el único medio eficaz para continuar con cualquier conexión serial sería romper con el plano, o rotura en la superficie del plano.
Paralelo. Mediante el uso de una C abierta como estructura, en lugar de un bucle de la espiral cerrada, es posible superar las limitaciones del patrón de espiral, en cuanto las conexiones serie dentro del plano se pueden lograr. La estructura paralela también tiene la ventaja, como puede verse en el acústico de dibujo, de ser altamente flexible para efecto expresivo, figuración, etc..
Escasa. La topología escasa es realmente una estructura paralela en disfraz o espiral. Cualquier tipo de textura puede utilizarse para crear una estructura estratégicamente rompiendo las conexiones dentro de la textura para que la corriente fluye en una trayectoria deseada. Las ventajas de una topología de escasa son que el camino real de los circuitos puede ser completamente oculto, liberar la superficie de limitaciones técnicas. Sin embargo, la topología escasa es probablemente el menos eficaz de los tres diseños, ya que el flujo de corriente sería necesariamente inexacto.