Para el desarrollo de un amplificador de guitarra combo en forma esférica para el uso de acústica bajista como refuerzo de sonido portátil. El amplificador ideal debería pesar menos de 8 Kilos para la portabilidad fácil, ser capaces de funcionar en red o la energía de la batería y debería dar características de sonido y buena reproducción de bajos de alta calidad a pesar de su pequeño tamaño. Necesidad como siempre la motivación, que quería mejorar la profundidad y calidad del tono de mi guitarra baja acústica, lo suficiente como para llevar el nivel de acuerdo con violines acústicos no amplificados, silbatos, pequeños tubos etc. tocando juntos en un entorno de sesión de música típica popular.
Nota: Mi guitarra bajo está bien hecho pero el cuerpo absolutamente pesadamente siendo construido para tomar la tensión de esas grandes cadenas bajo carece de resonancia acústica justo donde más lo necesita, en el extremo inferior. Amplificados, el instrumento tiene un tono fino y sonajeros porque tienes realmente golpear duro para obtener el volumen. Cuando compré el instrumento, una Tanglewood TAB2CE-ST0 consideré que la mejor resonancia bass de los diferentes modelos que había probado (todo a un precio bajo de £ 400) quizás la oferta más cara se desempeñan mejor, pero me imagino cualquier guitarra bajo acústica se beneficiaría de un pequeño impulso para las frecuencias más bajas.
OBSERVACIONES
De la misma manera como el interruptor de volumen del contorno en un amplificador estéreo nos permite escuchar música de forma más detallada cuando el ajuste del volumen es bajo, mi pequeño amplificador potenciado los graves y agudas frecuencias la cantidad justa para hacer el bajo una importante presencia en una sesión instrumental acústica folk tradicional en el acogedor bar. Los asistentes a la sesión fruncir el ceño a menudo sobre alguien en un amplificador, pero nadie parecía sentirse intimidado por mi calabaza, de hecho que mucha gente amó la idea y el aspecto tierno. Se convirtió conocido cariñosamente como amplificador de calabaza orgánica de Colin. Todavía me preguntan sobre ella sin embargo puesto que la reconstrucción no ha sido utilizado mucho en público.
EFECTO DE MATRIZ DE LÍNEA
El principio de matriz de línea estaba muy en mi mente al diseñar la disposición de los altavoces pequeños en la amp de la calabaza, después de haber experimentado jugar conciertos utilizando el sistema de Bose L1. Si usted no ha oído un exhorto a así o al menos leer la excelente descripción dada en el sitio web de Bose:
http://www.Bose.com/Controller?URL=/shop_online/Speakers/portable_amplification_systems/index.jsp
Fue el fenómeno de matriz de línea que me tiene todo emocionado, que la línea de altavoces pequeños llevarán el sonido de su banda en la parte posterior del auditorio con mucho menos caen en el poder por lo que nadie en la sala tiene que llegar a sus órganos internos han reorganizado por los niveles de presión acústica excesiva.
Un preamplificador es necesario para impulsar la producción pequeña de una guitarra eléctrica pasiva para que coincida con entradas de nivel de línea de del amplificador de la calabaza.
La foto de arriba muestra la calabaza con guitarra bajo acústica Tanglewood conectada directamente sin ningún preamplificador funciona como el preamplificador del puente piezo a bordo tiene una salida relativamente alta. Cualquier pedal de efectos guitarra probablemente servirá como un preamplificador, yo recomendaría usar un pedal ecualizador gráfico también ofrece EQ flexible y esto es lo más a menudo para obtener un buen tono bajo redondeado de la calabaza.
iPod o dispositivos similares, se pueden conectar directo sin pre-amp. Los beneficios del efecto de matriz de línea se hizo evidentes cuando lo utilizado de esta manera, noté con música que se reproduce en aproximadamente la mitad del volumen en el salón poder escuchar perfectamente clara en la cocina al lado incluso al lavar los platos. Música que se reproduce a través de un sistema de altavoces estéreo convencionales no sería audible en la habitación de al lado y el sonido carente de detalle.