Paso 4: Implementación - el control de tono
El amplificador necesita un control de tono. Decidí probar y utilizar la afinación mecánica de la radio y el disco con todos los viejos tiempo onda media radio estación nombres. El primer intento fue a construir una pila de tono estándar de Fender y sustituir a uno de los condensadores con el condensador de sintonía de la radio antigua. Esto no funcionó en absoluto, demasiado hum y no buen funcionamiento. Otro inconveniente era que el diseño de la pila de tono requiere tres controles (bajo, medio y agudos) en la parte delantera, que alteraría la minimalista buscar demasiado. Buscado en Internet, y por supuesto he encontrado el diseño perfecto con un único potenciómetro - el control de tono de la caja de stomp clásico dist Big Muff Pi. La primera fuente que encontré fue Big Muff diseño (http://gaussmarkov.net/wordpress/tools/software/ltspice/ltspice-ac-analysis-with-the-bmp-tone-stack/). Muchas gracias.
Las diferencias entre el Marshall y las pilas de tono Fenderme inspiraron para añadir un conmutador para poder cambiar las características del manguito grande control de tono. Con la ayuda de la aplicación de Tone Stack Calc 1.3 , que siempre las curvas de respuesta de frecuencia de manguito grande para valores de los diferentes componentes no fue fácil, agregue el modificador "Marshall/Fender" variable que aumenta el bajo medio presentes en el sonido de Marshall.