Paso 2: Software
Arduino (probado con v1.0.5).
Descarga https://github.com/sparkfun/SF32u4_boards/archive... y lo descomprimimos en la carpeta de arduino y hardware .
Esto agrega que algunos nuevos artículos a herramientas -> tabla (siga la guía de conexión de sparkfun si tienes problemas).
Hacer copias de seguridad de tus archivos originales HID.cpp y USBAPI.h dentro de la carpeta de arduino/hardware/arduino/corazones/arduino y reemplazarlos con los dos archivos de este Instructable. (Mover los archivos de copia de seguridad de la carpeta original o Arduino se queja si tienen .cpp o. h la extensión!).
En el archivo HID.cpp son tres líneas a partir de la línea 27.
// #define KBAM_ENABLED// #define JOYSTICK_ENABLED#define THUMBSTICK_ENABLED
En mi versión del archivo, es línea #define THUMBSTICK_ENABLED que está muy bien para nuestro joystick de dos ejes.
Si más adelante desea utilizar uno de los otros valores para un proyecto, solo descomentar la línea necesita (sólo uno a la vez!).
Descargar thumbstick.ino y abrirlo con el conjunto de la IDE de Arduino board de SparkFun Pro Micro 5V/16 MHz y subir el dibujo.
Dependiendo de la orientación de la palanca de mando puede que tenga que cambiar los parámetros segundo y terceros a las funciones de map() de "400, -400" a "-400, 400, esto invierte los ejes.
Ahora Windows debe tener una nueva entrada denominada "Junta de IO de USB" en controladores de juego.
Peligrosas de élite con múltiples joysticks a la vez pero si quieres usarlo con un juego que sólo es compatible con un joystick, puede enlazar joysticks diferentes juntos en una virtual con UJR y vJoy.