Paso 1: componentes
El primer paso es diseñar tu aplicación. En diseñador de arrastrar los componentes en la foto de arriba a su espectador. Los nombres que aparecen en el cuadro de componentes pueden diferir de las minas porque me cambió nombre mis componentes basados en lo que hacen. Hay las opciones de componente en la paleta de signos de interrogación. Si coloca el ratón sobre él aparece una descripción del componente.
INSTRUCCIONES DETALLADAS
1. crear un lienzo y cambie la propiedad width a "padre de relleno" y la altura a 300. Establezca la propiedad Color de fondo negro o subir una foto del espacio para el fondo. Será lo que ponemos los sprites.
2. crear un sprite de la imagen, se trata de la nave espacial. Poner en la lona. Subir una imagen de la nave espacial. Establezca la propiedad Y a 230. Esto coloca el cohete en la parte inferior del lienzo.
3. crear un sprite de la imagen, se trata del platillo volador. Poner en la lona. Subir una imagen del platillo volador. Colocar la parte superior de la lona.
4. crear una bola, se trata de la bala. Poner en la lona. Cambiar el color de pintura para un color que te gusta. Asegúrese de que esté visible.
5. crear un reloj.
6. Coloque un arreglo Horizontal debajo de la lona. Poner 2 etiquetas en el arreglo. En uno cambiar el componente de texto a "resultado:", en el otro "0". Asegúrese de que la alineación del texto en ambos de ellos en el "centro".
7. de conformidad con la disposición Horizontal coloca un botón. Cambiar el componente de texto "RESET".
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