Paso 1: componentes
El primer paso es diseñar tu aplicación. En el diseñador de arrastrar los componentes
en la foto de arriba a su espectador. Los nombres que aparecen en el cuadro de componentes pueden diferir de las minas porque me cambió nombre mis componentes basados en lo que hacen. Hay las opciones de componente en la paleta de signos de interrogación. Si coloca el ratón sobre él aparece una descripción del componente.
INSTRUCCIONES DETALLADAS
1. crear un lienzo y cambiar propiedades de altura y el ancho a 300 para empezar. Puede cambiar la imagen que quieras (Haz fotos desde la web).
2. para agregar el mole móvil crear un sprite de la imagen. Arrástrelo donde sobre el lienzo. Establezca las propiedades como sigue:
Imagen: Usted puede cambiar la imagen que quieras (Haz fotos desde la web)
Habilitado: comprobado
Intervalo: 500 (el intervalo no importa aquí, porque la velocidad del topo es cero: no se mueve por sí mismo.)
Título: 0 que el título no importa aquí, porque la velocidad es 0.
Velocidad: 0.0
Visible: comprobado
Ancho: Automático - Ajuste de los píxeles según sea necesario
Altura: Automatic-ajustar los píxeles como sea necesario
3. cree una etiqueta de texto. Cámbiele el nombre ScoreLabel. Establecer el texto "puntuación:---".
4. crear un botón. Cámbiele el nombre ResetButton. Establecer el texto "RESET".
5. opcional: Crear un componente de sonido. Cámbiele el ruido. Este componente hará que los jugadores dispositivo vibre cada vez que cuenta.
6. crear un componente de reloj. Cambiar temporizador de Mole. Establezca su TimeInterval 500 milisegundos para mover la mole cada medio segundo. Asegúrese de que TimerEnabled está activada.
7. ahora cambia el lienzo ancho y largo para llenar patente.