Paso 1: Un vistazo a los métodos de animación
Estos días, la animación puede hacerse en una variedad de maneras. Para este ejercicio - el rebote de la bola - va a usar Macromedia Flash y dibujo cuadro por cuadro para ilustrar el principio de "aplastar y estirar", pero puede utilizar otros métodos. El propósito de este tutorial no es dar una mirada en profundidad en el equipo de animación, pero aquí es un resumen de otros métodos y lo que usted necesita para ellos. Todavía puede seguir el tutorial y adaptarse a su método elegido.Animación tradicional:
Este es el método que estoy utilizando este tutorial, pero usando Flash en lugar de lápiz y papel. Es también conocida como animación fotograma por fotograma porque existe ninguna forma automática de hacer el comic. Resultados en la animación suave y animada.
Para animar con un lápiz y papel, se necesita una mesa de luz (o una pizca, una hoja de plexiglás y una lámpara pequeña) y un medio para registrar su papel. En otras palabras, una manera de alinear perfectamente.
Tradicionales animadores lograr esto con una barra de peg que se puede comprar en tiendas de suministros de arte o en línea. Si vas con la oferta real, necesita o comprar papel preperforado animación o un sacador de animación (tampoco es barato). Con un poco de paciencia y creatividad se puede construir un peg barra de su propio será compatible con una perforadora de 3 estándar en lugar de la inscripción estándar ACME utilizada en los estudios.
Animar, solo pila pedazos de papel en su barra de peg y el número de ellos que trabajan por lo que se puede saber qué orden van un vistazo. La ayuda de contraluz puedes ver donde están tus dibujos anteriores en relación con el que está trabajando en la actualidad. Una vez que estés cómodo, puede voltear sus marcos de papel para tener una idea de cómo unos fotogramas a la vez están trabajando juntos - como los libros del tirón que tenía como un niño!
Después de anima, tienes que escanear los cuadros y luego alinear los dibujos correctamente. Es tan simple como alineando los agujeros de la peg en las imágenes. Entonces puede cargarlos en su software de elección para crear el video de los marcos todavía.
Animación 3D:
Los principios de este ejercicio se pueden aplicar a 3D. Si estás familiarizado con Maya, 3D Studio Max, Lightwave o cualquier otro paquete de software de animación 3D, sigue a lo largo de! Si no conoces el software, busque algunos tutoriales básicos antes que hacer frente a esta y deben explicar los conceptos básicos de manipulación de primitivas en el espacio 3D. Este método es más escultura que es animación tradicional.