Paso 3: tiempo
En primer lugar, una nota - con el fin de disminuir el número de planos necesarios, más fotograma a fotograma animación se hace en dos. Esto significa que cada dibujo se lleva a cabo para los dos marcos. En algunos casos que tendrá que animar en unos (sobre todo durante la acción muy rápida, donde animar en dos años que se vea entrecortado), pero no será el caso en este ejercicio. Tarifa de marco estándar es 24 cuadros por segundo, por lo que esto significa que por lo general hacer solamente 12 dibujos por cada segundo de animación.
Ahora, una cosa que le ayudará a averiguar tu tiempo mucho más fácilmente es si tienes un buen cronómetro y crear una hoja de tiempo (en la jerga de la animación, esto se llama una "hoja de exposición", "x" o "droga hojas"). El cronómetro le permitirá a tiempo tus acciones para obtener una mejor idea de cuánto tiempo toma realmente una moción. La hoja de la droga le permite planificar la animación antes de dibujar realmente.
Vuelta a la hoja de la droga. Puede uno establecer mediante la creación de un estándar de la hoja para usted anotar en lápiz en, o utilizar una hoja de cálculo o una tabla si usted prefiere hacer las cosas digitalmente. La hoja de droga esencialmente consiste en una tabla de notas diferentes capas (en animaciones más complejas) en la parte superior y las celdas de la tabla representan marcos para cada una de las capas de animación. Medida que desciende, es movimiento en el tiempo. Marcar sus números de dibujos en las células. Fotogramas clave (discutidos en el paso siguiente) se destacan por ser un círculo.
Ya que estamos animando una pelota, sería una buena idea para obtener un balón hinchable y jugar con él. Observar cuánto tiempo tarda para obtener a través de cada arco, cuánto tiempo que se queda colgado en el aire. Anote sus observaciones y usarlos para construir su hoja de droga. Marca, con espaciamiento apropiado para reflejar el paso del tiempo, un dibujo por cada punto de alta y pulsar la bola hará que en la animación.