Paso 7: Volver a pasos anteriores
(Por favor haga clic en la imagen para ver la animación).
Ya sabes animar algo en un principio, pues seguir adelante y poner en marcha un nuevo proyecto. Con un nuevo marco y un círculo en el centro de su dibujo, listo. En uno de los 12 principios llamado squash y stretch.
Ya nos estamos despidiendo la bola esta vez, lo animando será un poco diferente del cubo. Como mover de derecha a izquierda, cuando un objeto se mueve hacia arriba o hacia abajo, tiende a tener marcos más cerca de su principio y fin. Sin embargo, en lugar de sólo tener menos marcos en el centro, el objeto se estira. Igual que antes, usted tiene la bola en la parte inferior.
Como empezar a mover la pelota hacia adelante, habrá más marcos en el comienzo y menos en el medio. Sin embargo, como usted está moviéndose en medio de la animación, se estira la bola. Como un resorte, el cuerpo es largo y como llegue a su destino el resto de su cuerpo coge para arriba. Otro principio se aplica también cuando eso ocurre. Se llama seguir a través y superpuestas. Acatar las leyes de la física, cuando un objeto se detiene bruscamente, la inercia juega su juego con las otras partes del objeto. Nada se detiene en el lugar, y que va en la animación también. Cuando se pare la bola que rebotó, la inercia hace que todo su cuerpo a sí mismo aplasta antes de recuperarse en su forma original. Así que cuando usted está dibujando la bola que está llegando a su destino, aplasta lo un poco para hacer parecer como él entró en contacto con algo, dando a cualquier espectador la ilusión de que está actuando como una verdadera bola.