Paso 4: Comandos de movimiento básicos
ScriptPause es un comando simple, colocado en esta sección ya que se utiliza para hacer una pausa por largo tiempo (relativamente hablando) entre los comandos. Su valor ScriptOption es el número de microsegundos para hacer una pausa y es agregado al valor actual del temporizador y miraba en la celda de PlayerEndWait(). Cada jugador se le da su rebanada de tiempo, si la hora actual es menor que el tiempo de espera de la final, nada y pasa el siguiente script/jugador/proceso de ejecución.
PlayMove contiene un índice de la tabla movimiento, cuya cadena correspondiente se envía al puerto serial para controlar servos de animatronic. Su valor opcional se utiliza para extender el momento antes de que el jugador ejecuta otra vez, para permitir que el servo mover y otros procesos a ejecutar, así. El siguiente paso de la secuencia de comandos se establece en el valor de ScriptStack().
Espactáculo crea otro jugador. Como se describe, PlayerStep() se establece en el valor de índice contenido en ScriptDescription() y el PlayerEndWait() inicialmente se establece en 0. Tenga en cuenta que no hay ningún intento de mantener los elementos de un arreglo secuencial. Puede haber entradas sin usar reproductor como guiones fin entre jugadores activos. PlayerStep() el valor de 0 indica un jugador sin uso o inactivo.
CallScript es similar a sobres, sin embargo la secuencia de comandos no se ejecuta en paralelo o en un reproductor de... Los comandos en ella se ejecutan secuencialmente en el script actual. Esto se logra utilizando el valor de ScriptStack() del comando EndScript a punto de volver a la secuencia de comandos actual.