Paso 5: Se mueve al azar (y no tan al azar)
RandomMove toma un parámetro que representa un número de movimientos para seleccionar. Entonces, el intérprete utiliza un generador de números aleatorios para seleccionar uno de la siguiente serie de comandos. Aquí otra vez, el valor de ScriptStack() se utiliza, como cada uno de los siguientes comandos tienen el valor del siguiente comando después de que el bloque de comandos seleccionados al azar.
RandomPause utiliza un generador de números aleatorios para hacer una pausa en algún lugar entre el tiempo de pausa máximo y mínimo. Este es un caso especial donde la ScriptDescription() contiene algo más que un índice a otro dato, pero un tiempo especificado en milisegundos.
ActionSeq no es tanto una orden al azar, pero en realidad todo lo contrario. Se utiliza para ejecutar un bloque de comandos en secuencia cada vez que el script se llama. Por lo tanto, si hay cuatro comandos especificados, la primera vez que el script se llama, el primer comando en el bloque es de gestión; la cuarta vez que se llama el script, se ejecuta el comando cuarto; la quinta vez que se llama el script, se ejecuta el primer comando. Usar esto para el animatronic tienen una conversación, durante un periodo aleatorio de tiempo. Aquí otra vez, el valor ScriptStack() del comando ActionSeq se utiliza para realizar un seguimiento de qué comando se debe ejecutar el siguiente.