Paso 7: Ahora estamos en el bucle principal
Pero no estamos listos para correr todavía. Hasta ahora, hemos definido los términos y valores globales, escritos un par de funciones, configuración el hardware y el software, lea en el programa y sin embargo...
Es necesario definir las variables locales. Estas son variables que sólo se utilizará en el bucle principal. Se utilizan para:
Variables utilizadas en el procesamiento, tales como los límites de la ADC para varios movimientos de la boca y la cadena del comando servo de entrada del sonido/de la boca...
El objeto del jugador son los arreglos de discos que contienen el tiempo y las acciones de la secuencia de comandos de un determinado "jugador". Un jugador ejecuta un comando simultáneamente con otros comandos. En el pingüino, la cabeza podría estar buscando izquierda mientras las ondas de su aletas derecha. Por lo tanto, dos acciones, dos jugadores. (Pssst, no es realmente al mismo tiempo, es hora de cortar)
Pasar variables de comando son el índice para el comando (debe definirse todo!) y un buffer en el cual se copia el ejemplo de memoria de programa.
Sync. los scripts son una función especial del lenguaje que se ejecuta el Animatron8.3. Dos o más secuencias de comandos diferentes en tan muchos jugadores pueden ser programados para esperar uno para el otro, permitiendo movimientos sincronizados
Reproducción aleatoria - otro índice utilizado cuando se selecciona al azar una acción. Útil en el pingüino cuando desea escribe varias escrituras de la cabeza o el torso y al azar Seleccione uno para ser ejecutado. Cuando muestro el pingüino, comentan que tiene una mente sus el propios. Nunca sé lo que va a hacer. Hay días cuando no sé lo que estoy haciendo!
Índice de comando - se va definir todo!
Pausa pausa aleatorio - intermedias variables utilizadas para calcular el tiempo real para hacer una pausa cuando se le indique para hacer una pausa al azar.
Control de bucle - bucle principal utiliza esta variable. Simplemente lazos "while(NotDone);".
Pausa de control de variables - son variables que se fijan con un digitalRead de los pines conectados al interruptor de control y para determinar si o no debe hacer una pausa en el bosquejo.
"Primer paso definir" define variables importantes. Se define el primer jugador y establece su valor al ser el inicio de la secuencia de comandos o MainScript (discutido en la función lectura de código). Un 'paso' a correr!