Paso 8: Contar chistes
Nos empleando las técnicas de la última etapa de forma más creativa.
Esta vez empieza con la función y luego crear los archivos de texto.
Agregue la siguiente función.
//tell una bromavoid tellJoke() {}
bromas booleano = true;
Líneas de cadena [] = loadStrings("jokes1.txt");
Índice de int = int(random(lines.length)); recuperar un chiste al azar del archivo
println(Lines[index]); imprimir para depurar
Voce. SpeechInterface.setRecognizerEnabled(false);
Respond(Lines[index]);
4delay(3000);
String s = voce. SpeechInterface.popRecognizedString();
println ("usted ha dicho:" + s);
Voce. SpeechInterface.setRecognizerEnabled(true);
while(joking == true) {}
if(Voce. SpeechInterface.getRecognizerQueueSize() > 0) {}
Cadena de respuestas [] = loadStrings("jokes2.txt");
println(Answers[index]);
Respond(Answers[index]);
broma = false;
}
}
}
Observe que mientras decimos la broma tenemos un valor booleano, bromeando, establecido en true hasta que se acaba la broma. Es cómo mantenemos árbol en sintonía con lo que es lo que está haciendo. También notará que lea una línea de jokes1.txt y luego recuperar una línea de juego de jokes2.txt para una salida. Es tan simple como eso. Puede aplicar esta simple lógica a un número de simple conversación 'ganchos' para mantener a alguien enganchado.
Agregue esta instrucción if() a la función loop() junto con los otros.
si (s.equals ("árbol Dile una broma")) {}tellJoke();
}
Sólo tiene que añadir los dos archivos a la carpeta de dibujo junto con los demás. "jokes1.txt" para las preguntas a sus chistes, "jokes2.txt" para las respuestas.
En este punto, el árbol de Animatronic es justo como el mío, así que Felicidades por lo que es esto ahora. Si usted ha estado leyendo esto como un punto de entrada en voz controlar tu propio proyecto, espero que haya sido informativo.
Voten por mí!!!!
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