Paso 5: Burling
Lo siguiente es averiguar cómo nogal burl de pintura sintética.
Tutoriales de YouTube eran grandes y me dieron las bases, pero, tuve que modificar la instrucción para hacer que funcione para mi pequeña aplicación. Primer paso es volver a ocultar el reloj para proteger la pintura negra.
Sacó el aerógrafo para pintar un color de base para el burl. En lugar de pintar una capa plana de color, pensé que sería mejor tener una modulación del color. Utilicé colores de Model Air (acrílico) y pintado en un patrón de ocho locos de movimiento, creando zonas claras y oscuras. También cambió los colores de pintura también – amarillo tostado y rojo marrón.
Una vez seco, reemplacé el aerógrafo con un pincel. Tres colores de acrílico del artista fueron sombra usada, rojo, quemado y Siena quemado. Usé también... acrílico satinado.
Mezclé el acristalamiento con todos los colores.
He creado una ilustración gráfica para demostrar mi técnica de pintura. Cada paso de la ilustración fue creada con un fondo blanco para mostrar cada paso claramente.
Usé la tierra de Siena quemada como base y pintado, no en trazos rectos o pesados, pero en un patrón ondulado ligero. Luego utilicé un pincel limpio más grande a la pluma el patrón mediante trazos al azar. Había añadido el rojo en ahorradores de lenguados y luego sacarlos también de plumas. Tenga cuidado, usted no quiere demasiado rojo.
El último color que se aplicará es la sombra de la quemadura que hará que el burl parece. Aplicó el color oscuro en un patrón que miraba orgánico... random con ningún patrón repetible... y luego utiliza un pincel limpio en un movimiento de giro como que estaba moliendo el color. Déjelo secar.
Entonces de nuevo a la cabina de aerosol para que yo puedo suavizar el efecto con una fina capa de la pintura de Model Air.
Para la profundidad repetí el burling extra dos veces asegurándose de que el umber quemado seguido de cerca los pasos (no exacto) con las venas principales creadas por la primera aplicación de ocre oscuro quemada.