Paso 3: Muñeca, brazo no
Su brazo no va a hacer el lanzamiento, la muñeca presenta el giro y la potencia.
Mejor sentarse, montón de tarjetas y el interior, este primer bit lleva un tiempo, me di cuenta de lo mismo con zippo trucos hasta que hacerlo bien un par de veces en una fila no ocurra, mantener la calma aunque finura es más importante que poder aquí.
Así que mantenga su brazo con el codo en alrededor de 90 grados y un poco delante de ti es una posición bastante cómoda.
Con sus manos solicitadas, doblar la muñeca en lo que va sin agotar en absoluto, si se filtra cuando usted la película la tarjeta probablemente flop cerca o en el mejor irá en una dirección al azar, debe ser cómodo para mantenerla allí por un mientras.
Película de la muñeca alrededor rápidamente pero en un movimiento suave, no dura dos tiempos y lanzamiento de la tarjeta hacia el final de la oscilación, si encuentra usted seguir soltando al azar veces, seguir con los dedos para cuando dejarlo ir...
Ahora, repita.
Harás esto por un tiempo, hasta que usted consiga la caída de él... Una vez que eliges un agarre cómodo que encontrarás que inmediatamente alrededor de un cuarto de tiros volar bien enseguida.
Seguir trabajando en su tiro, la consistencia es la clave para adelanto aquí, usted no puede apuntar sin una línea de base...