Paso 5: Apuntar hacia arriba y hacia abajo
Esto es más complicado...Girando la muñeca es parte de ella, la otra es los dedos liberando la tarjeta.
El ángulo de la muñeca decide el ángulo de las moscas de la tarjeta, girar hacia arriba, hacia abajo para abajo, sin embargo es realmente pequeños movimientos, empiezan con ángulos pequeños y aprenden a controlar finamente. Aprenderás que hay límites a los ángulos con que una tarjeta puede volar a comenzar, esto es generalmente debido al tiro, es lo mismo como discos voladores...
El otro factor decisivo son los dedos en el lanzamiento, si están desigualmente extendidas va impartir un ángulo diferente, curva hacia arriba o hacia abajo. La mejor manera de dominar esto es prestando atención a la sensación de la salida de la tarjeta, es algo que es realmente difícil de ajustar conscientemente, más aprendido intuitivamente.
Para el aprendizaje la mejor manera de hacerlo es un cuarto grande y cosas de varias alturas.
Una escalera sería perfecto, aprender a lanzar la misma forma que antes, a partir de entre los peldaños de dos en el medio y utilizando como compartimientos, empezar a 10 pies de distancia y poco a poco aumentar la distancia hasta que usted puede conseguir fácilmente la tarjeta a través de cada uno.
Como un desafío intentar golpear los peldaños se.
Estantes también hacen buenos objetivos para esto.