Paso 9: El ganador!
La mejor mano de cinco cartas (o las manos, en caso de empate) gana el bote.
:: En nuestro ejemplo, esto es!::
Formación de una mano
Hay tres combinaciones posibles para formar una mano con cartas de la mesa (comunidad) o tarjetas de bolsillo.
1) dos bolsillo tarjetas y tres cartas de la mesa
2) tarjeta un bolsillo y cuatro cartas del tablero
3) no hay tarjetas de bolsillo y el cinco tablero tarjetas (se llama jugar el tablero. Debe declarar que está "jugando la Junta" antes de tirar sus cartas. de lo contrario usted renuncia a todos los reclamos a la olla.)
Clasificación de manos
Una mano siempre se componen de cinco cartas. Tarjetas individuales se "alinean" como sigue (alto a bajo): A, K, Q, J, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2. ACE puede ser baja, pero sólo cuando se parte de una recta A-2-3-4-5. Trajes (Club, diamante, corazón, espada) no tienen ningún valor, así que si dos jugadores tienen manos que son idénticas excepto por juego, luego se atan. Un "Golpeador" es una tarjeta alta solía romper los vínculos entre las manos del mismo rango (ej. 2 los jugadores con "Cuatro de una clase", de 3 K en el tablero. P1 tiene K, 9 y P2 K, 6. P1 con K, 9 victorias con el golpeador"9").
Aquí están la "fila de las manos" en el orden de resistencia con la probabilidad de que se trate.
Escalera real- A, K, Q, J, 10, todo en el mismo palo. 1 en 650.000
Escalera - cinco cartas en secuencia, todas del mismo palo. 1 en 65.000
Cuatro de una clase- cuatro cartas de un rango. Golpeador rompe lazos. 1 en 4.000
Full House- tres tarjetas que emparejan de la uno fila, más dos tarjetas que emparejan de la otra fila. Mayor ranking conjunto de tres victorias. Si dos jugadores tienen el mismo conjunto de tres, el jugador con el par más alto gana. 1 en 700
Ras- cinco cartas del mismo palo. Gana tarjeta alta. 1 en 500
Recta- cinco cartas del rango secuencial, pero diferente traje. Gana tarjeta alta. 1 en 250
Trío- tres cartas del mismo rango, más dos tarjetas incomparables. Alta gana el juego. 1 en 50
Dos pares- dos cartas del mismo rango más dos cartas de otro rango. Gana una pareja alta. 1 de cada 20
Un par- dos cartas del mismo valor más tres cartas sin igual. Gana una pareja alta. 1 en 2 1/3
Tarjeta alta- una carta alta, además de cuatro cartas de ranking inferiores inigualable. As es la carta más alta. Golpeador rompe lazos. 1 en 1