Paso 2: Maping a arcada cubierta estructura
Lo primero que había hecho para determinar la el diseño global de la estructura y cubierta de la galería fue medir la anchura y la longitud de mi sesión, la longitud del tablero, la cantidad de viajes que quería tener en el movimiento de adelante/atrás de mi aro y a la altura del motor con una separación de 3/8ths adicional para alguna sala de juegos...
(Su un buen hábito de escribir todas estas mediciones para fácilmente hacer referencia más adelante)
Compartimento del motor
Desde que supe que quería el aro al recorrer una distancia de 1 3/4 en que significaría el el disco de control del motor tendría que ser al menos igual de diámetro... (Iré más en el disco en un paso posterior así que por favor mantenga en sólo un poco!)
El disco gira en su punto central dándole un radio de 7/8 de pulgada que va a ser el punto exacto se colocará el acoplamiento de clip (otra vez voy a entrar en el "acoplamiento" en un paso que viene arriba). El acoplamiento tendrá un poco carne para agarrar a fuerza así que añadido 3/8 de y pulgadas para el radio. Al volver a determinar la longitud total del disco llevaría el diámetro a 2 1/2 pulgadas
Un pequeño ejemplo de matemáticas para los niños...
el nueva radio: 7/8 + 3/8 = 10/8 = 1 1/4
el nuevo diámetro: 1 1/4 x 2 = 2 1/2
El disco debe rotar y ser extra precavido de no se quede sin espacio más adelante que otra vez di otra 1/2 pulgada de juego, lo que significó que mi compartimento motor sería nee para ser 3inches en longitud de adelante hacia atrás. (Tome nota de 3 pulgadas)
El Banco / compartimiento del conducto
El conducto y el aro que nos da espacio para hacer más uso de esta zona son elevados. El compartimiento de la tolva se duplicará también como el "banco" porque se trata de todos lo fuera de límites embala Jacked monedas se van a almacenar.
Sabiendo el aro tendrá un recorrido de 1 3/4 pulgadas y la longitud de la manga es 1 1/4 Esto significa que el Banco / compartimiento del conducto deberá ser 3 pulgadas de largo, otra vez en buena medida he añadido un 1/2 adicional de juego sea ajustes y también recordar el grosor de la cartulina que estoy usando es aproximadamente 1/8 de espesor. (la mayoría del tiempo es donde las cosas conseguirán sucio, casi todo el mundo se olvida compensar el espesor del material)
La rampa de moneda y separadores
La rampa / o usted podría decir es el compartimento central. Esto es simple y también se distribuirán último porque es donde los errores se pueden hacer para. He encontrado cualquier ángulo alrededor de 1 a 3 paso (Añadir 1 pulgada a la altura para cada 3 pulgadas de largo... Voy a intentar demostrar en un diagrama para ayudar a hacer más sentido) o más funciona bien.
El propósito de la rampa de deslizamiento es redirigir cualquiera del cambio que ha caído a través de los agujeros "Llenos y secuestrada" en el compartimento de banco.
Nota: Los muros divisorios no sólo sirven para separar cada compartimiento individual pero también dar apoyo a la "cancha" del juego. Las paredes también dan estructura a la cubierta total mediante la conexión de los paneles laterales entre sí y a la base.
En la parte superior de cada soporte pared corte aberturas para el acoplamiento y "conducto conector" (que se explicará en los próximos pasos) para permitir el movimiento y también cortar una abertura en la parte inferior de la pared de divisor de banco para permitir el cambio a deslice a través.
Largo y ancho de la vivienda
Anchura-una vez que se ha asignado los compartimentos y los divisores de su tiempo para determinar el ancho, que es super sencillo. Quería dar al jugador una mejor oportunidad de golpear el tablero móvil porque aumentó el camino probable que la moneda es a seguir si llegara a rebotar... (que más o menos significa que quiero aumentar la posibilidad de que las monedas caer en los agujeros "Llenos y secuestrada")
así que límite la separación izquierda y derecha del tablero a la mitad una pulgada en cada dirección. (Tablero + 1/2 en izquierda = 1/2 en derecho = pulgadas de ancho)
Longitud-combinan las longitudes de los 3 compartimientos y también compensar el espesor de una pared frontal y trasera y dos divisores.
Matemáticas para los niños!...
1/8 del espesor de la pared frontal
Compartimento del motor 3
Divisor de rampa 1/8
Compartimiento de rampa 3
Divisor de 1/8 del Banco
Banco Compartmenr 3.5
Nuevo espesor de la pared + 1/8
Longitud en pulgadas total = 10
Una vez que tuve todas mis mediciones con que dibujó hacia fuera en el papel de gráfico para tener una idea de lo que estoy trabajando.
Sabía que la altura del compartimento del Motor tuvo que serpulgadas de alto y la pendiente de la "cancha tuvo que comenzar allí.
Dibujé una línea de base en toda la gráfica para ayudar a ilustrar la altura que la pendiente de la cancha tuvo que ser por encima.
De jugar deslizando el cambio por un suave trozo de cartón en diferentes ángulos que encontré mi juego deseado en un paso de pulgadas luego dibujó mi línea de pendiente sobre el papel de gráfico.