Paso 3: codificación
La primera parte de la codificación está descargando tres bibliotecas de Arduino. Para hacer esto, vaya a:
Se adjunta el código que hemos escrito con comentarios. Por alguna razón, no podríamos tener reactividad sonida como uno de los ajustes del interruptor rotatorio. Esto nos obligó a tener dos programas diferentes. Uno es sólo la reactividad bajo, y el otro programa incluye la puntuación de mantenimiento, el efecto de arco iris y un diseño de laberinto. (Podríamos cambiar el programa para hacer cualquier diseño que queramos). Realmente pasamos un rato tratando de usar sólo un programa, pero no podríamos averiguar el problema. Sin embargo, esto no le quita el disfrute de la mesa, y por lo que decidimos estaba bien.
Para la reactividad bajo Arduino lee la frecuencia del sonido oído por el micrófono. Cuando el micrófono escucha una frecuencia lo suficientemente baja (para nosotros 450 hz era un buen límite) el Arduino al azar elige una fila o la matriz entera de LED s flash un color aleatorio. Luego se retrasa por un poquito antes de que puede flashear otra vez. Haciendo esto condujo a una mesa reactiva bajo muy impresionante.
El programa de sonido reactividad se llama SoundReact, y el otro es LedTest. Los dos filtros de muestra tienen que ser incluido con los archivos principales de cada programa.