Paso 6: Programación de la montaña.
Si no instala, instale las bibliotecas Adafruit Neo Pixel [1] y TMP006 [2] Adafruit.
Ahora iniciar el IDE de Arduino y conectar el Arduino con el FTDI para el equipo que ejecuta el IDE.
[1] http://learn.adafruit.com/adafruit-neopixel-uberguide/overview
[2] http://learn.adafruit.com/infrared-thermopile-sensor-breakout
Descargar el sketch de Arduino desde:
http://www.mariolukas.de/downloads/
Abierto el bosquejo de montaña inteligentes descargado [6] en el IDE de Arduino usando archivo -> abrir...
Escoger la junta adecuada para el Arduino Mini con herramientas -> Tabla -> Arduino Pro o Pro Mini (3.3V, 8 MHZ) w/ATmega328
Haga clic en Upload que compila el sketch y carga en el Arduino.
Desconecte el FTDI de Arduino, inserte la batería de LiPo y cerrar la montaña inteligente. La montaña inteligente se activa automáticamente cuando usted puso un vaso.
La montaña inteligente ya está lista para el deber. ¡ Diviértete construyendo!
Y no te olvides de apoyar este proyecto para el concurso siguiendo el enlace de más abajo y haga clic en como!
http://www.Photonik-campus.de/Projects/Smart-Coaster/
Más Ideas
La integración de una interfaz bluetooth serial permitiría que la montaña sea inalámbrico programado. Aparte de eso sería posible controlar la elegante montaña con un teléfono inteligente. Podría ser utilizado para dar aviso de los mensajes recibidos, la energía restante u otra información por cambios de color o parpadear.
La montaña inteligente sin duda sería un caso de buen uso para la carga inalámbrica, como sin necesidad de abrir otra vez una vez montado.
Coaster inteligentes múltiples podrían comunicarse entre sí y muestran algún tipo de comportamiento del "enjambre", por ejemplo, emparejar las mismas bebidas.
También tienes la posibilidad de crear algunos juegos de partido con una montaña de Smart, por ejemplo, girar la botella o elegir colores aleatorios para cada nueva bebida.
Puedes contactar conmigo en: http://www.mariolukas.de