Paso 2: Programar el Arduino
Luego localizar carpeta de sketchbook de Arduino (debe estar ubicado en "documentos > Arduino" en Windows) y crear una carpeta llamada "hardware" Si ya no uno. Entrar en esa carpeta y pegar la carpeta que descargaron antes en la carpeta "hardware".
No debe ser en un formato .zip o .rar, que será más probable venir como cuando lo descargar, debe extraer toda la carpeta y colocarlo en la carpeta hardware.
Después de instalar la biblioteca, añadir el siguiente código a la placa Arduino y proceder al siguiente paso.
#include "SevSeg.h" Sevseg de SevSeg; int tempUnits = grados fahrenheit; ¿Qué unidad de temperatura prefieres? int refreshTime = 5000; ¿cuántos segundos debe esperar antes de que verifica y muestra a la temperatura otra vez? 1000 = 1 segundo contador de tiempo largo sin firmar; void setup() void loop()
float c = 0, kelvin = 0, f = 0;
{
sevseg. Begin(0,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13);
}
{
sevseg. PrintOutput();
Lee la entrada y la convierte a grados Kelvin
Kelvin = analogRead(0) * 0.004882812 * 100;
Convierte Kelvin a Celsius menos 2.5 grados de error
Celsius = kelvin - 273.15 de 2.5;
Convierte a Celsius a Fahrenheit menos 2.5 grados de error
Fahrenheit = ((kelvin-2.5) * 9 / 5) - 459.67;
mils=millis() largo sin firmar;
Si (mils contador > = refreshTime) {}
temporizador = mils;
Teperature a las pantallas de impresión
sevseg. NewNum(tempUnits,(byte) 2);
}
}