Paso 7: Programación Arduino
En cuanto a la programación parte de cosas este proyecto es realmente bastante sencillo debido a un proyecto de código abierto llamado UnoJoy. Por favor visite allí Página INTRODUCCIÓN para un gran tutorial sobre cómo empezar a utilizar su código.
Cosas a destacar en UnoJoy:
- La carpeta "UnoJoyArduinoSample" contiene el código para un control completo, inclusive sticks analógicos. Esto no es lo que queremos. En la carpeta de ejemplos hay código para un BasicFightStick. Para mi proyecto he utilizado esta partida punto sin embargo él lo hizo no completamente juego mis propósitos así que tuve que agregar código para R1/RB, L1/LB, R2/RT, L2/LT y botones de selección. Mi código puede ser encontrado abajo.
- Asegúrese de nota que números corresponden al botón de la bruja.
- El visualizador de unojoy nunca funcionó para mí. Sin embargo esto no debe ser un problema como usted puede apenas como fácilmente en el panel de control -> hardware y sonido -> ventana de dispositivos e impresoras para ver si se reconoce el controlador. Luego click derecho al controlador -> Juego de parámetros del controlador -> Propiedades, esta ventana le mostrará exactamente qué entradas está enviando su arduino.
- Durante mi proyecto tenía a flash el arduino dentro y fuera del modo de arduino muchas veces y nunca encontró cualquier problema. Debido a esto no tenga miedo de hacer esto, así si usted está necesitando hacer modificación de mi código.