Paso 3: mando con Arduino
A continuación, se utilizaron datos decodificados como condición de la conmutación en sketch de arduino para encender y apagar los tres LEDs.
Código de Arduino
#include < IRremote.h >
int RECV_PIN = 11; //
int output1 = 2;
output2 int = 4;
output3 int = 6;
int itsONled [] = {0,0,0,0};
empresa1 #define 0xFF807F / /
Código 2 #define 0xFFA05F / /
#define BugBear3 0xFF906F / /
Irrecv(RECV_PIN) de IRrecv;
resultados de la decode_results;
void setup() {}
Serial.Begin(9600); //
irrecv.enableIRIn(); //
pinMode (output1, salida);
pinMode (output2, salida);
pinMode (output3, salida);
}
void loop() {}
Si (irrecv.decode (y resultados)) {}
unsigned int valor = results.value;
{Switch(Value)}
caso empresa1:
Si (itsONled [1] == 1) {/ /
digitalWrite (output1, LOW); //
itsONled [1] = 0; } else {/ /
digitalWrite (output1, HIGH); //
itsONled [1] = 1; //
}
rotura;
código caso 2:
Si (itsONled [2] == 1) {}
digitalWrite (output2, LOW);
itsONled [2] = 0; } else {}
digitalWrite (output2, HIGH);
itsONled [2] = 1;
}
rotura;
code3 caso:
Si (itsONled [3] == 1) {}
digitalWrite (output3, LOW);
itsONled [3] = 0; } else {}
digitalWrite (output3, HIGH);
itsONled [3] = 1;
}
rotura;
}
Serial.println(Value); puedes comentar esta línea
irrecv.resume(); Recibir el siguiente valor
}
}