Paso 6: Integración de valores a la biblioteca
Bosquejo:
En este sketch había integrado mi thumbsticks como refferenced en paso anterior.
Ahora voy a describir.
- Para en primer lugar necesitamos un incluyen una biblioteca (línea 7)
- Siguiente tenemos que definir un valor de centros para todos los ejes, yo setted todos 500, porque es un centro predeterminado (línea 10-13)
- Que definiendo un multiplicador para dar formato a valores. Porque el valor máximo es 127, obtenemos el multiplicador dividiendo 127 con el centro, por lo tanto 500 (línea 14-17)
- Inicializar una clase Gamepad (línea 20)
- Inicializar un modos de Pin (línea 23-28)
- Una calibración de thumbsticks empezar (línea 29)
- Definimos a las variables y otro (línea 72-73)
- Hace un tiempo... Este tiempo es para "verificar los axises de thumbsticks", si es en zona centro (línea 74)
- Leemos que una entrada análoga de ejes (línea 76-79)
- Necesitamos comprobar si axises está en una "zona centro", he seleccionado una gama de 100 (línea 80-83)
- Si es todo bueno, yendo otra vez hasta que está 8 bien confirma, por lo que consigue un centro realmente real. (línea 84-89)
- Conjunto axises de valores a las variables globales y recalcula un multiplicadores para todos los ejes, así realCenter dividido por 127
- En bucle podemos leer entradas analógicas y algunos botones (línea 33-37 y algunas otras líneas)
- Ahora necesitamos formatear y estabilizar los valores.
- Así que primero tenemos que obtener valor del eje, donde 0 es el centro, valor del eje lo menos centro de eje
- Entonces nosotros este múltiplo por multiplicador de eje
- Y para estabilizar le piso lo (no redondo)
- Y lo último es "enviar" variables en una biblioteca.
El número de botones se describe en la imagen superior.