Paso 3: código:
El código de arduino para TSL45315 puede descargarse desde el repositorio de github-ControlEverythingCommunity
Aquí está el enlace para el mismo:
https://github.com/ControlEverythingCommunity/TSL4...
La hoja de datos de TSL45315 se puede encontrar aquí:
https://S3.amazonaws.com/controleverything.Media/c...
Incluimos la biblioteca Wire.h para facilitar la comunicación I2c del sensor con la placa Arduino.
También puede copiar el código desde aquí, se da como sigue:
Distribuido con una licencia de libre albedrío.
Se usa cualquier forma desea, beneficio o libre, siempre cabe en las licencias de sus obras anexas.
TSL45315
Este código está diseñado para trabajar con el módulo de Mini de I2C TSl45315_I2CS de ControlEverything.com.
https://www.controleverything.com/content/Light?s...
#include < Wire.h >
Dirección I2C TSL45315 es 0x29(41)
#define Addr 0x29
void setup()
{
Inicializar la comunicación I2C como maestro
Wire.Begin();
Inicializar la comunicación serial, juego velocidad en baudios = 9600
Serial.Begin(9600);
Iniciar transmisión I2C
Wire.beginTransmission(Addr);
Registro de control Select
Wire.Write(0x80);
Funcionamiento normal
Wire.Write(0x03);
Detener la transmisión I2C
Wire.endTransmission();
Iniciar transmisión I2C
Wire.beginTransmission(Addr);
Registro de configuración seleccione
Wire.Write(0x81);
Multiplicador de 1 x, tinte: 400ms
Wire.Write(0x00);
Detener la transmisión I2C
Wire.endTransmission();
Delay(300);
}
void loop()
{
unsigned int datos [2];
Iniciar transmisión I2C
Wire.beginTransmission(Addr);
Registro de datos Seleccione
Wire.Write(0x84);
Detener la transmisión I2C
Wire.endTransmission();
Solicitud de 2 bytes de datos
Wire.requestFrom (Addr, 2);
Lee 2 bytes de datos
lsb de luminancia, luminosidad msb
if(Wire.Available() == 2)
{
datos [0] = Wire.read();
datos [1] = Wire.read();
}
Convertir los datos
flotador de luminancia = datos [1] * 256 + datos [0];
Salida de datos monitor Serial
Serial.Print ("luminancia luz ambiente:");
Serial.Print(Luminance);
Serial.println ("lux");
Delay(300);
}