Paso 3: Agregar imágenes
Si añades tu propia imágenes Asegúrese de que son archivos BMP de 24 bits color y tienen una anchura y altura compatible con la pantalla. En Windows puede utilizarse el software de pintura libre para recortar, redimensionar, flip y guardar imágenes en formato BMP de 24 bits. Hay poco error en el código, para que imágenes pueden ser corrompidas por el dibujo el borde de la pantalla y pueden no conseguir dibujar en todo si no encuentra el archivo o formato es incorrecto, etc., pero el Arduino debe seguir adelante y no he tenido un accidente todavía. He quitado todas las impresión depuración para reducir el tamaño de código, pero se llama serie en setup().
La pintura puede utilizarse también para escoger colores de imágenes para ver el valor RGB de 24 bits, estos se pueden convertir con una calculadora o una función de biblioteca para el formato de 16 bits 565 utilizado para la pantalla.
Archivos de imagen RAW son más rápidos dibujar y puede recta creada desde el archivo BMP con una utilidad llamada "ImageConverter565.exe", esto viene con la biblioteca UTFT y está en la carpeta de herramientas de la biblioteca. Utilice la opción "RAW", carga un archivo y guardarlo. El archivo será ~2/3 el tamaño. El pedido de pixel significa dibujar arriba demasiado, este convertidor de imagen es una gran utilidad que me ahorra escribir un bosquejo de la ONU buscar archivos BMP y convertirlos (podría hacerlo de todos modos!).
Sí, tenía que incluir una foto de un gato, por lo menos es una "adecuada" ;-) y un ratón.