Paso 1: Qué es Arduino
Podemos cargar los programas en el chip via USB usando el IDE de Arduino (descargar esto si no lo has hecho ya). El puerto USB también proporciona alimentación a Arduino. Como alternativa, podríamos poder una junta programada mediante la toma de corriente, en ese caso no necesitamos una conexión USB.
El Arduino tiene unas filas de pines que nos podemos conectar los cables en la. Las clavijas de alimentación están marcadas en la imagen de arriba. El Arduino tiene una fuente 3.3V o 5V; en esta clase vamos a utilizar la fuente de 5V, pero usted puede encontrar algunos chips o componentes que requieren 3, 3V para funcionar, en que caso los 3.3V suministro será útil. Usted también encontrará algunos pines marcados "GND" en el Arduino, son pines de tierra (tierra es lo mismo que 0V). Corriente eléctrica siempre fluye desde un voltaje positivo a tierra, así que estos pernos son útiles para completar los circuitos, los usaremos a menudo.
El Arduino tiene 14 pines digitales, etiquetados 0-14, que conectan a los circuitos para darles vuelta encendido o apagado, o para medir botones y otros circuitos de estado 2 (es un botón de dos estado porque está presionado o no presionado, en contraposición a una esfera, que tiene una gama de posibles estados). Estos pernos pueden actuar como entradas o salidas, lo que significa que pueden controlar un circuito o medirlo.
Junto a la energía, las conexiones son los pines de entrada analógicos, etiquetados A0-A5. Estos pines se utilizan para realizar mediciones analógicas de los sensores o componentes. Entradas analógicas son especialmente buenos para medir cosas con una gama de valores posibles. Por ejemplo, un pin de entrada analógico nos medirá la cantidad de flexión de un sensor de flex, o la cantidad que se ha convertido un dial. Usted puede utilizar una entrada para medir un componente digital (como un botón) o incluso actuar como una salida digital analógica, son básicamente digitales patillas con poderes extras.