Paso 4: codificación
Proceso:
En el código de procesamiento, puede definir sus propios rangos de banda de frecuencia y rangos de amplitud que corresponden a la # LEDs en la pantalla. El código que estoy incluyendo hace 16 bandas que son 2 barras de ancho cada uno para llenar el rango de la pantalla. Esto también más rápido que el envío de 32 bandas a Arduino. Los datos más enviados a Arduino, el más retardo que tiene la pantalla.
Arduino:
es necesario extraer las bibliotecas incluidas en la carpeta de \Documents\Arduino\libraries. Si no existe la carpeta de bibliotecas, hacer uno con la etiqueta exactamente "bibliotecas". La primera biblioteca ht1632c es para la pantalla como la mía. También he incluido la biblioteca ledControl que se utiliza con el MAX7219.
Existen dos líneas importantes en este programa:
#include < ht1632c.h >
matriz de puntos de ht1632c = ht1632c (PORTD, 7, 6, 4, 5, GEOM_32x16, 2);
la primera línea indica al compilador que incluya la biblioteca ht1632c. El segundo entonces hace una nueva estructura llamada matriz de puntos. en cualquier momento usted quiere llamar a una función de la biblioteca, usted tiene que llamar con matriz de puntos. 'cualquier'. Los números y las expresiones en paréntesis son: PORTD, DATA_pin, WR_pin, CS_pin, CLK_pin, GEOM_32x16, #ofdisplayschained. Aquí es donde puede cambiar los pernos que la pantalla está conectada a Arduino. El #displayschained debe ser de 2 a menos que tenga más de dos monitores.
Puede encontrar más información acerca de las bibliotecas en la página de fuentes.
Estoy incluyendo los códigos que se utilizan en mi configuración. Si su no clara, la .pde es para el procesamiento, la .ino es para Arduino. Se pueden ejecutar tanto los códigos como es que si tiene la misma pantalla y configurar como tengo. Puede que necesite hacer algunos cambios para adaptarse a su configuración.