Paso 4: Conectar y código
Conectar el Arduino para su PC o portátil y descargar el archivo de código adjunto pde y carga que es Arduino, en caso que la descarga no funciona, yo he posteado lo aquí también.
/*
JoystickLCD por el dominio de la red
Salidas de la dirección de la palanca de pulgar en la pantalla LCD
Este ejemplo de código es de dominio público.
*/
Incluir la librería LCD.
#include < LiquidCrystal.h >
Declare el objeto LCD y definir pines.
/*
LiquidCrystal lcd(12,11,10,9,8,7);
void setup() {}
Iniciar el objeto de la pantalla LCD.
LCD.Begin (16, 2);
Comenzar con una clara pantalla LCD.
LCD.Clear();
}
void loop() {}
lcd.setCursor (0, 0);
if(analogRead(0) == 513) {}
LCD.Print("Stopped");
} else if(analogRead(0) < 513) {}
LCD.Print("REVERSE");
} else if(analogRead(0) > 513) {}
LCD.Print("forward");
}
lcd.setCursor (0, 1);
if(analogRead(1) == 513) {}
LCD.Print("Stopped");
} else if(analogRead(1) < 513) {}
LCD.Print ("izquierda");
} else if(analogRead(1) > 513) {}
LCD.Print("Right");
}
}