Paso 4: Resumen de Software
El software de este proyecto incluye un programa basado en PC C# y un sketch de Arduino. El programa es una aplicación WinForms, con una Interfaz gráfica de usuario (GUI). El programa C# realiza un montón de funcionalidades y maneja una amplia gama de entradas y salidas. Un resumen de estos está por debajo de:
Programa C#
-recibe la entrada del regulador de XBox 360
-recibe del ratón / teclado de entrada para algunas funciones
-recibe datos de vídeo desde la cámara del IP (a través de http)
-recibe datos de telemetría, estado de Arduino (vía serial)
-envía instrucciones a Arduino (vía serial)
-envía instrucciones a cámara IP (a través de http)
-envía instrucciones de vibración para el controlador de XBox 360
-GUI - muestra el estado del regulador, serie de comunicaciones, flujo de vídeo.
El sketch de Arduino no es tan compleja como el programa C#, pero todavía hace muchas cosas:
-recibe instrucciones de programa C# (por entregas)
-recibe datos de la telemetría de módulo de acelerómetro (a través de entradas analógicas)
-envía señal al regulador de velocidad electrónico de control
-envía señal al Servo de dirección de control
-envía controla datos en NeoPixel stick (salida digital)
-envía datos de la telemetría/estado a C# programa (vía serial)
Tengo proyecto de conexión C# y el sketch de Arduino más abajo. Para los pasos siguientes, te recomiendo descargar los archivos y dejando abierto por lo que se puede cambiar entre los pasos y código. Los pasos no son muy útiles sin el código y el código puede ser un poco confuso sin los pasos!
Nota: Puede que necesite volver a crear manualmente el proyecto de C# de los archivos de origen si el proyecto no se carga correctamente en la versión de Visual Studio.