Paso 5: Entornos de desarrollo de Software y utilidades
El programa C# fue desarrollado utilizando Visual Studio Express 2012. Esta es una versión gratuita de Visual Studio, pero ofrece suficientes características para desarrollar complejas aplicaciones de C#.
Por desgracia, Microsoft no incluye soporte nativo para su propio controlador de XBox 360 en el desarrollo de aplicaciones C#. Por suerte, no soy el unico con este problema, por lo que alguien ha hecho un contenedor de C# "xinput" (la API que permite a los programadores comunicarse con el controlador de XBox 360). La versión particular que he utilizado se coloca por debajo. La versión actual de la envoltura puede ser Descargar desde github:https://github.com/speps/XInputDotNet. Consulte la página de github o el archivo Léame para la instalación detallada / instrucciones de configuración. Mi Resumen de las instrucciones es: Añadir "XInputDotNetPure.dll" como una referencia en el proyecto de C# y poner "XInputInterface.dll" en la misma carpeta que el archivo .exe.
El sketch de Arduino fue desarrollado usando el IDE de Arduino. Dos bibliotecas adicionales fueron requeridas para utilizar el palo de NeoPixel y servo dos salidas (para la dirección y del acelerador), al mismo tiempo. Estas bibliotecas son la biblioteca de Adafruit "TicoServo" y la biblioteca de Adafruit "NeoPixel" . Estas bibliotecas pueden ser Descargar desde github:
https://github.com/Adafruit/Adafruit_TiCoServo
https://github.com/Adafruit/Adafruit_NeoPixel
Instrucciones de instalación se proporcionan en cada biblioteca. Un genérico Arduino biblioteca guía de instalación, consulte: https://learn.adafruit.com/adafruit-all-about-arduino-libraries-install-use/how-to-install-a-library
Nota: La biblioteca estándar de servo Arduino no podía utilizarse debido a la palanca de NeoPixel. Se presenta una explicación de esta incompatibilidad por Adafruit: https://learn.adafruit.com/neopixels-and-servos