Paso 1: ¿Cuál es el objeto del juego?
- El objeto de la simulación es encontrar la llave escondida en el mapa actual y busque la puerta para salir.
- Cada jugador tiene puntos de golpe, clase de armadura, puntos de experiencia y puede contener hasta tres elementos.
- El MAX7219 8 X 8 matriz de LED de punto rojo se utiliza como un 'espectador' en el mundo de la simulación, mostrando una sección del mapa global a la vez.
- Cada punto representa una pared, si es sólida o un jugador cuando parpadea. Cuando el jugador se mueve por el mapa, la pantalla se mueve a la sección correspondiente.
He incluido varias animaciones mini, una serie de iconos que se muestran en la pantalla de 8 x 8, para encontrar una llave usando una poción, usando magia, abrir la puerta y la muerte del jugador. También he incluido los números 1-20 para mostrar el resultado de un rodillo de morir simulado. Sin embargo, que muestra el número cada vez que los rodillos del jugador es molesto por lo que esta animación se ha deshabilitado.