Paso 8: Veo que funcione!
El resultado final es un tanque que se mueve por la pantalla.Una cosa a notar es que diferentes paneles LCD tienen características y diferentes diseños físicos. En este tablero, hay una línea de canal que es un pixel de ancho entre cada carácter, tanto vertical como horizontalmente. La pantalla es amplia de 8 caracteres por 2 caracteres de alta. Experimenté con diferentes modulo de configuración, que permite el movimiento del personaje cada sexto turno, en lugar de cada Quinta, para compensar. Eso es algo que tiene que jugar, dependiendo de lo que estás tratando de dibujar. Otro panel LCD que tengo vino de una impresora H P, y que no tiene el canal de un píxel amplia separación de las filas, pero aún tiene un canal entre cada carácter.
La otra cosa es que para el cuidado de se descolora el tiempo y el contraste. El potenciómetro permite ajustes de contraste diferente, lo que es más fácil ver los píxeles. El tiempo puede variar entre los paneles. Cuanto más tiempo la transición, el retardo más necesita, o bien te toparás con animación borrosa. Alguien probablemente puede encontrar una manera de tomar ventaja de esa fusión, aunque. Me parece puede ser una forma inteligente de generar niveles de "gris" girando rápidamente píxeles encendido, pero el sólo si el momento es realmente exacto.
Finalmente, desde un punto de vista de codificación, esto no puede ser la forma más eficiente de hacer las cosas. Podría en su lugar un procesamiento previo de todos los bits de turrent y todas las combinaciones de bits de la banda de rodadura e incluso previamente les cambio a todos los lugares necesarios. (Vamos a ver, que sería cinco combinaciones para las primeros cuatro líneas que representan la torreta, y tres veces cinco para las combinaciones poco cambió la pisada, veces ocho enteros largos, para un total de 5 x 8 + 3 x 5 x 8 = 4 x 5 x 8 = 160 largo ints = 640 bytes, pre-renderizados. Con código diferente, que puede ser más barato que el espacio ocupado por el código compilado, y existen otras soluciones de intermedia.
El código real es en la última página de este Instructable.