Paso 3: EML - notación musical para Arduino
La notación de la música usada es EML (que está parado para notación musical fácil). Fue desarrollado para facilitar la entrada de la nota musical de melodías de Arduino.
Puede escribir su propia composición en EML y guardarlo en el archivo MELODY_FILE.h de la melodía. Simplemente vuelva a colocar las notas en MELODY_FILE.h con las notas de su composición. Luego juega la melodía en su Arduino.
Ejemplo EML: 4 C# 4.
Esto significa 4 octava C#, duración de la nota del trimestre, punteado (duración de 1 1/2).
Ejemplo: 3 c 32
Esto significa 3ª octava C duración Nota 32.
Ejemplo: r2
Esto significa un descanso de duración media nota.
Ejemplo: 5d-4
Esto significa que una octava D 5 plana, duración de la negra.
- Se notará en los dos primeros ejemplos que no es necesario ingresar una mayúscula para notas - ya sea en mayúscula o minúscula es aceptable.
- Necesidad de entrar en la octava y nota duración sólo cuando ha cambiado de la nota anterior o resto. Esta cadena de notas C 4 2 4 4 4E4 equivale a 4 c 2 d4 e. (y el último utiliza menos memoria RAM de nuestro Arduino.)
- Al entrar en una cadena de notas para Arduino jugar, recuerda terminar cada línea con un espacio antes de la comilla termina cada línea. De lo contrario puede que tengas dificultad eso línea de carga en la memoria.
- Hay opciones para almacenar sus archivos de melodía. Aquí hemos colocado el archivo de la melodía en un archivo de encabezado y las incluyó en el bosquejo principal. También puede almacenar archivos de melodía en directorios de archivo independiente. (Véase comentario en el dibujo explicando cómo hacerlo).
- Similitudes entre EML y música lenguaje de macros son coincidentes, con esta excepción: notación de la MML para objetos punzantes ('#' o '+') y pisos ('-') ha sido adoptado para EML. (Ver más acerca de lenguaje de marcado de música en