El sensor de juegos láser de ADNS-9800 dispone de sensor de VCSEL en un solo paquete de chip-on-board (COB). ADNS-9800 ofrece características mejoradas como marco programable tarifa, resolución programable, configurable sueño y despiertan a tiempo para adaptarse a preferencias de varios de los jugadores de la PC. La clase avanzada de VCSEL fue diseñada por PixArt Imaging para proporcionar un diodo láser con un único longitudinal y un solo modo transversal. Este sensor de juego Laser es en 16 pines integrado chip-on-board (COB). Está diseñado para ser utilizado con la lente del laser de ADNS-6190-002 formato pequeño factor (SFF) juegos para obtener el rendimiento óptimo en este documento. Estas piezas proporcionan un sistema de navegación completo y compacto sin mover parte y proceso de calibración de láser no se requiere en la forma de ratón completa, facilitando así el montaje de alto volumen. El sensor se basa en tecnología láser, que mide los cambios en la posición ópticamente adquiriendo alternativamente imágenes de superficie (Marcos) y determinar matemáticamente la dirección y magnitud del movimiento. Contiene un sistema de adquisición de imagen (IAS), un procesador de señal Digital (DSP) y un puerto serial de cuatro cables. La IAS adquiere imágenes microscópicas superficiales mediante el sistema de lentes e iluminación. Estas imágenes son procesadas por el DSP para determinar la dirección y distancia del movimiento. El DSP calcula los valores de desplazamiento relativo de Δx y Δy. Un microcontrolador externo lee la información Δx y Δy del sensor de puerto serie. El microcontrolador luego traduce los datos en la PS2, USB, RF señales antes de enviarlos a la PC host o consola de juegos.
En este tutorial usted aprenderá cómo conectar ADNS-9800 Laser Mouse Sensor para Arduino y mostrar la distancia recorrida (Δx) en 20 x 4 LCD
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