Paso 1: El código de Arduino
Para nuestro código final, compilamos los .h .ino archivos y de etiquetas separadas en el entorno de desarrollo arduino (IDE.) El color.h necesita un código de la biblioteca de neopixel, como se muestra en "# incluyen en color.h: .h = encabezado--donde poner las definiciones de clase o el objeto para el código de"clase Color"es la definición de objeto para los colores." público"significa que cualquier parte del código entero puede usar esta parte de los objetos de color (a diferencia de"privado".) La parte "Color()" es un objeto constructor o creador. Es llamado por la palabra clave "nuevo" en el código (ver párrafo siguiente). Establece el valor inicial de _r, _g y _b a 0.0. El "Color (float r, float g, float b)" parte significa el valor de tipo de datos es un no enteros o fracción, por lo que se seleccionarán los colores de la neopixel de algo parecido a una rueda de color. El siguiente conjunto de instrucciones "Color (float h)" es otro constructor con parámetros diferentes. Es decir dado una tonalidad deseada, le da un color. "caso 0" "caso 1" y "caso 2" es las diferentes opciones con diferentes tonos de rojo, verde y azul. Ahora, las instrucciones son mezclar los colores para cambiar el color. Otra vez, "privado" significa que ningún otro código puede acceder a él, pero para este proyecto, no hará una diferencia en el final si es privada o pública. Este es un concepto de ocultación de datos que puede afectar el resultado más a largo plazo; es una buena "práctica codificación." "void checkLimits ()" es asegurar que los valores de _r, _g, _b, están dentro del rango establecido.
En el otro archivo .ino: .ino = IDE o archivo de proyecto. Es el archivo principal del proyecto.
Como se dijo anteriormente, "#include" significa que el código utiliza una biblioteca de neo-pixel y "#include 'Color.h'" significa que el código utiliza el otro archivo (de arriba) llamado Color.h." Tira de Adafruit_NeoPixel = Adafruit_NeoPixel (3, 7, NEO_GRB + KHZ800 NEO_) "establece el tipo de objeto, por lo que el equipo sabe"strip"es la neopixel y 7 el pin se utiliza para controlar la franja. "void setup ()" es la configuración de arduino; dentro de eso, "strip.begin" "strip.show" significa un inicio limpio para el neopixel e inicializa todos los píxeles en "off". "pinMode (salida 13)" establece el pin 13 a una salida; podemos ver la luz naranja parpadeando al lado de la clavija. "Color c1" "Color c2" y «Color c3» es una declaración diciendo básicamente "Quiero 3 objetos de color. "voidloop()" es un lazo para siempre que arduino se ejecuta para los colores siga sucediendo. "Color new1" "new2 Color" y «Color new3» crea con contras de color