Paso 5: El código
Envío de Xbee de guante:
int Finger1 = 0;
int Finger2 = 1;
int Finger3 = 2;
int Finger4 = 3;
int Finger5 = 4;
void setup()
{
Serial.Begin(9600);
}
void loop()
{
servoValue1 de bytes;
servoValue2 de bytes;
servoValue3 de bytes;
servoValue4 de bytes;
servoValue5 de bytes;
int FingerV1 = analogRead(Finger1);
int FingerV2 = analogRead(Finger2);
int FingerV3 = analogRead(Finger3);
int FingerV4 = analogRead(Finger4);
int FingerV5 = analogRead(Finger5);
Si (FingerV1 < 200) FingerV1 = 200;
else if (FingerV1 > 460) FingerV1 = 460;
Si (FingerV2 < 200) FingerV2 = 200;
else if (FingerV2 > 460) FingerV2 = 460;
Si (FingerV3 < 200) FingerV3 = 200;
else if (FingerV3 > 460) FingerV3 = 460;
Si (FingerV4 < 200) FingerV4 = 200;
else if (FingerV4 > 460) FingerV4 = 460;
Si (FingerV5 < 200) FingerV5 = 200;
else if (FingerV5 > 460) FingerV5 = 460;
byte servoVal1 = mapa (FingerV1, 460, 200, 255, 0);
byte servoVal2 = mapa (FingerV2, 460, 200, 255, 0);
byte servoVal3 = mapa (FingerV3, 460, 200, 255, 0);
byte servoVal4 = mapa (FingerV4, 460, 200, 255, 0);
byte servoVal5 = mapa (FingerV5, 460, 200, 255, 0);
Serial.Print(servoVal1);
Serial.Print(servoVal2);
Serial.Print(servoVal3);
Serial.Print(servoVal4);
Serial.Print(servoVal5);
Delay(100);
}
Ángulo común valor interno hacia el ángulo común
Recepción de xbee mano:
#include < Servo.h >
Servo myservo1; crear objeto servo para controlar un servo
Servo myservo2;
Servo myservo3;
Servo myservo4;
Servo myservo5;
void setup()
{
Serial.Begin(9600);
myservo1.Attach(2); se fija el servo en el pin 9 al objeto servo
myservo2.Attach(3);
myservo3.Attach(4);
myservo4.Attach(5);
myservo5.Attach(6);
}
void loop()
{
if(serial.Available() > = 5)
{
byte servoAng1 = Serial.read();
byte servoAng2 = Serial.read();
byte servoAng3 = Serial.read();
byte servoAng4 = Serial.read();
byte servoAng5 = Serial.read();
Enviar el servo a la posición de Lee... <--llegar a lograrlo
myservo1.Write(servoAng1);
myservo2.Write(servoAng2);
myservo3.Write(servoAng3);
myservo4.Write(servoAng4);
myservo5.Write(servoAng5);
}
}