Paso 2: diseño
Concepto de diseño para el proyecto se inició primero en nuestra empresas gLab mensual - una reunión después de horas de personal de Gensler SF por un diseño de charette. En ese proceso, se analizaron las diferentes condiciones existentes percibido o conocido a lo largo de Market Street, así como diversas personalidades de los distritos mencionados como parte del festival. Proporcionamos imágenes precedente en una variedad de elementos de diseño (muebles, arquitectura, arte, etc.) para servir como una ayuda visual para provocar ideas y luego la gente se animó a las ideas de la lista o bocetos (a través de notas post-it) de elementos pensaban podrían ser una característica atractiva peatonal.
El equipo finalmente filtrada a través de estos dibujos y colocado en (2) conceptos principales de participación activa (juego) y pasiva (ARENA). Dada la limitación de espacio del festival y la idea de que la instalación sea identificable/accesible, nos centramos en tenis de mesa como actividad. El equipo comenzó a formalizar la forma de la propuesta "arena" elemento de asiento, empezamos mirando formas que podrían ser un módulo repetido fácilmente. Después de colocar en el módulo de hexágono, nos dimos cuenta había oportunidad de modificar el concepto de "juego" tenis de mesa y crear un nuevo tipo de elemento de juego. Cambiando la forma de la tabla, se identificó la posibilidad de que la tabla podría crear el contrato aleatorio en el espacio público - obligando a más de 2 personas a interactuar y también forzando a los jugadores crear sus propias reglas.
Diseño fue desarrollado utilizando el software de diseño como Revit, Sketch up y Photoshop, así básicas maquetas con cinta azul, a los elementos de tamaño adecuadamente. Mientras avanzábamos en construcción, otros diseño elementos fueron resolver o añadidos a basado en las capacidades del equipo.