Paso 3: quema!
Si este es su primer intento de pirograbado (como el mío), practique primero! A diferencia de trabajar con pinturas o incluso tallados, woodburnings sólo puede variar por la temperatura y patrón. La temperatura cambia el tono de luz a oscuridad. Esto se puede cambiar estableciendo la herramienta o variando su velocidad.
Patrones son modificados por la técnica y el tipo de lápiz utilizado. Mirando la imagen de la fuente, puedo ver que tengo pasto y árboles en primer plano, coches en la porción central y la piedra a la parte posterior del edificio. Una vez que decidí cómo abordar cada objeto, pasé a través de la escena, llenando en cada caso.
Me mantuvo la imagen en mi computadora para referencia y zoom lo que estaba trabajando.
Para el edificio, utiliza el cuchillo para cortar líneas rectas a lo largo de cada borde y luego líneas verticales en cada piso para imitar la fachada de hormigón.
Los árboles dieron dos pasos. Había iniciado por la quema de rizos en las hojas con la pluma de punta de bola, había atado al suelo con un tronco más oscuro y utilizar un soplete de butano mini para oscurecer toda la zona detrás de las hojas.
Los coches son más difíciles ya que requieren una mirada más artística y una imagen de alta resolución. Croquis cada uno a lápiz previamente, las líneas tan rectas como sea posible y sigue con el quemador.
Fotografías:
-Practicar Junta; mi opinión sobre un nudo celta para jugar con sombreado y textura
-Avances en el laboratorio de investigación
-Progreso en Hangar 18