Paso 2: Pepakura encendido!
Ahora tienes esqueleto básico que puede soportar su peso. Si lo hicistes en Make 123D, importar obj a la max y alinear el esqueleto dentro de la cáscara del asiento. Lo necesitará para ver donde puedes crear pliegues.
Ahora usted debe exportar asiento de malla (más pequeño, como cortado 4 mm anteriores) en obj y abrirlo con Pepakura designer. Esto es cool software que le ayuda a revelar el objeto 3d al plano y puede diseñar cuidadosamente cada pieza. Cuando usted estará feliz con el resultado, dividir el modelo igual al Max, shell de uso en todas las piezas (incluye las costillas) de espesor de material, en mi caso 4 mm, esto es solo para comprobar cómo y dónde se añadirán más grueso y puede evitar piezas demasiado apretadas o demasiado grandes.
Así que cuando estás en esta etapa, deben hacer superposiciones o aletas o pliegues, no sé lo que es el nombre correcto de este. Como todo lo demás, hacen sabiamente, imagine también desenvolver de la parte que no intersectan entre sí. Siempre que puede exportar a pepakura y Compruebe cómo despliega y arreglar luego.
Cuando su acabado, simplemente tirarlo en pepakura, exportación dxf y luego abrirlo en algún estudio de CAD o Adobe Illustrator. Verifique la escala y luego, exportar todas las curvas de Max con línea o rectángulo de longitud exacta, por ejemplo 100 cm. Entonces todo el mundo puede verificar la escala y escala al tamaño correcto.