Paso 3: Texturizarme!
Tiempo para correr por museos y hacer algunas fotos de la cool hig-res de acero oxidado, remaches y agradable usado busca avión partes. Luego utiliza algo de magia en Photoshop y hacer texturas agradables que se puede añadir a la ilustradora y colocarlos en las partes curvas para tener una piel Linda. Yo también tengo una forma de ver el resultado en Max, pero es un poco loco y tal vez difícil de entender. Sólo en pocas palabras: importación de dxf a Max, desplegar clones de piezas 3d exactamente igual que sus plantillas dxf, agregar el modificador morpher en parte original y utilizar parte desdoblada como destino. A continuación, puede revelar parte original, interruptor de ti la vista superior, añadir desenvolver, y debe tener asignación no deformada o escala. Luego desenvuelva el render para textura, abrirlo en Photoshop, coloque su textura bajo líneas de alambre, guardar copia a jpg en RGB, otra a Tiff en CMYK. ¿Siguiendo? Buena! Porque estoy perdido...
jpg archivo abierto en el editor de material máximo 3ds y asignar a la parte que antes sin envolver, morpher posterior movimiento al modelo envuelto y debe tener vista previa real de su parte con textura. CMYK archivo abrir en Illustrator y coloque debajo de curvas para cubrirse por líneas de alambre en textura. No se olvide de vuelta capa de alambre en Photoshop cuando se alinean y guardar, o usted conseguirá estructura metálica asiento je, gracioso.
No te preocupes si no entender mi explicación loco, sólo Coloque sus texturas, imprimir pequeño modelo y probar a Asamblea. En esto se verá mejor lo que debe cambiar.