Paso 9: Seis interruptores
Si nos fijamos en la Atari original, se dará cuenta de que sólo dos de los conmutadores son variedad contacto momentáneo (juego selecciona y reiniciar el juego), mientras que todos los demás se fijan en su lugar. (Potencia tipo TV / dificultad) PC modernos utilizan contacto momentáneo para casi todo, por lo que la mayoría de los interruptores necesita reemplazarse.
Afortunadamente, hay mejor electrónica - uno de los pocos (y en muchos casos, el único) lugar para Atari NOS, así como nuevo hardware. ( http://best-electronics-ca.com/ ). He podido comprar cuatro interruptores de contacto momentáneos no utilizados para este proyecto, que me salvó de tener que buscar más donantes Atari. Si algo se toma su oportunidad con el hardware de Atari que tiene, dos de ellos necesita la extracción de. También encontré que una fuente para momentáneo diapositiva cambia en EBay para reemplazar los interruptores de dificultad original con.
A continuación, tendrá que localizar un programa que muestra los códigos de teclas en la pantalla, como se presionan las teclas del teclado. Sugiero este freebee poco-
http://delphiforfun.org/programs/utilities/KeyCodes.htm - funciona en Windows, hasta a través de Win7, posiblemente Win8.
Esto es donde el teclado de la PC de donantes. Desmontar el teclado y desestimar todo pero el chip del controlador y el cable. una vez que tienes el chip, ligeramente los conectores (son probablemente negros) de la arena y conseguir una longitud corta de alambre, un trozo de papel y un lápiz.
Iniciar tocando el primer contacto y luego los otros con el otro extremo de su cable una a la vez y ver la pantalla. ID sugieren encontrar ESCAPE y entonces algunos otros normalmente sin usar teclas (como las teclas de F) y anote qué combinaciones hacen qué resultado. Una vez que su selección (al menos seis) Utilice un poco pequeño en su herramienta rotatoria para hacer algunos agujeros en el borde de tarjeta del controlador de teclado donde necesita conectarse para obtener sus pulsaciones de teclas deseada y luego de la soldadura de varias longitudes de cable a él. Después de esto, tendrá que acortar el cable del teclado - en mi caso fue a cerca de 6 pulgadas, ya que yo alineado mi mainboard que los puertos de panel posterior fueron hacia el centro de la Atari, los resultados pueden variar. Una vez que ha completado acortar el cable, enchufe de nuevo, vuelva a ejecutar el programa y asegúrese de que todavía funciona.
Quitar el revestimiento cartucho y el interruptor frontal de la cúpula y dale la vuelta. Hay dos torres tornillo hacia arriba que necesitan ser acortado sobre una mitad de una pulgada cada uno (no es exacta, lo siento) tomar dos pequeños trozos de placa y montar dos interruptores en cada uno y ajustarlos para que asoman por los orificios del conmutador. una vez que están bien alineados, ponen las chaquetas de polvo redonda de espuma de goma y tornillo cada tablero en su lugar.
Pegamento caliente los interruptores de dificultad en la parte posterior de la cúpula.
Para mi switch global escape, encontré un torpe, Plaza momentánea botón en el Radio Shack que conecté a la izquierda de la cúpula, por perforación en primer lugar, luego agrandar el agujero con mi cono de papel de lija hasta que fue lo suficientemente grande como para enroscar el botón en.
Slot de cartucho:
El SX2600 también tiene una ranura de cartucho (modificado) 'funcional'. Conseguir este paso hecho no es fácil, en absoluto. Uno pensaría que uno podría conseguir la cubierta de la placa base de Atari original presionando unos lockpins de plástico de la parte posterior de la Junta mientras tira de la cubierta de la parte delantera. . La Sábana Santa se atornilla en el lugar para el conector de borde de tarjeta, que luego se suelda a la placa principal. Por lo tanto, es necesario desoldar el conector de borde de tarjeta entonces puede retirar la cubierta. Una vez es gratis, desatornille el conector de la Sábana Santa y luego pegar la cubierta a la parte inferior de la reinstalación. dejar a un lado el conector de borde y los tornillos para más adelante.
Con cuidado coloque el montaje del sub interruptor/cartucho en la cúpula, ajuste el conector del teclado y prueba una vez más el ajuste de todo. una vez que esté seguro de que usted puede embalar todo en la cúpula, la soldadura de sus cables a los interruptores correspondientes. Conecte el interruptor de alimentación al conector de alimentación de la placa base. Cierre la tapa y hacer un encendido rápido en la prueba, por BIOS y Compruebe al temps, luego arranca el sistema operativo de elección y sus interruptores y puertos.