Paso 8: La bóveda superior.
Puertos USB:
Desde el selector de canal no sirve para nada, re-purposed ese espacio para cuatro puertos USB. Utilicé la misma técnica como lo hice en la apertura del cable HDMI, he usado la Sierra de calar para ampliar la abertura y, a continuación, el papel de lija para suavizar los bordes.
Entonces tomé el soporte USB interno, quitar y desechar la pieza de metal, corte de la carcasa de goma por la mitad y pegan las mitades. Los puertos eran entonces 'prettied para arriba' con más del donante plástico, insertado a través de la cúpula y caliente pegado en lugar.
Energía:
Yo poco a poco amplió el conector de alimentación original para acomodar la fuente de alimentación externa para el PicoPSU-160-XT, (disponible en http://www.mini-box.com/ y otros lugares en la web) un trozo de papel de lija en un cono estrecho y girando dentro de la abertura original. una vez que la apertura era lo suficientemente grande, caliente pegué el conector interno al interior de la cúpula.
Puertos de joystick:
Con la Retrolink génesis al Cable del USB de la PC (http://www.amazon.com/Genesis-PC-USB-Cable-RETROLINK-Sega/dp/B0080RAT42) primero tengo que recortar hacia atrás la cubierta de goma azul bastante para que le sobresalgan los puertos a través de la cúpula del mismo modo la original Atari hicieron puertos. Una vez que todo fue clasificado correctamente, también eran caliente pegado en lugar.
* Nota - ¿por qué Génesis y no de Atari?
La versión de la génesis del cable es compatible con más botones, mientras que la versión de Atari sólo admite uno. Como voy a utilizar este sistema para el juego más que a Atari 2600, era mejor ir con la opción más grande. -Tenga en cuenta que ninguno de los cables de Retrolink compatible con paletas. Se puede obtener otra solución allí como Stelladaptor ( http://www.stelladaptor.com/ ) o el 2600-Daptor (http://home.comcast.net/~tjhafner/2600-daptor.htm), pero definitivamente tendrían que ser decased y posiblemente modificado para caber - también, la forma de una paleta original de Atari fue abordada por el sistema de no emula bien (en este momento), por lo que siempre habrá cuestiones de paleta-lag , incluso con estos adaptadores. Así, en su lugar he decidido reconstruir las paletas en dispositivos USB. Se abordará más adelante.