Paso 7: Blinky uno – compilación y ejecución
Figura 3: El triángulo pequeño, hacia la derecha puede hacer clic en lugar de presionar F5.
Pueden utilizarse varios métodos para compilar y ejecutar Blinky o cualquier otro programa. Utilice el método 'b' pero ser consciente del método «a».
Compilar, Error Check y crear el archivo (F7)
El programa puede comprobarse errores sin cargar el programa en el MCU haciendo clic en el menú construir en la parte superior de como y haga clic en la solución de construir elementos en la lista desplegable. El resultado de la compilación se desplegará en una ventana en la parte inferior del AS6. Observe las dos lengüetas en la parte inferior: lista de errores y la salida. Si todo es exitoso, la ventana de resultados mostrará 'Lograron construir'. Si hay un error de tipeo la ventana de Error mostrará el error y el número de línea. Los errores deben corregirse para que el ejecución del programa. Si el código compilado con éxito, considere agregar un error a ver que pasa cuando el programa compila pero recuerda corregir el error! Por cierto, las advertencias deben ser corregidas también. Construcción de la solución también ahorrará el texto solución al archivo como el archivo Hexadecimal. Algunas personas prefieren programar el MCU con el archivo Hex en lugar de pasar por la molestia de compilar la solución entera otra vez.
Carga, compilar, Error Check y crear el archivo (F5)
Haga clic en el pequeño triángulo en la herramienta de la barra (Figura 3, quinto icono por la izquierda - no el uno con el dos barras verticales). Se puede tener el mismo efecto pulsando F5 en el teclado. AS6 realizará las mismas operaciones como en 'a' anteriores, pero además, si no hay errores, el programa compilado se cargarán en el MCU y se ejecutará. Si hay errores, corregirlos.
En este punto, se debe parpadear el LED. Tomar nota del brillo LED 'en' y 'off'. Vamos a ver que el programa Lifeline produce brillo en alguna parte entre 'on' y 'off'.