Paso 2: Programación del BrainZ conectable CoPiino
Este paso es bastante adelante. A este paso se adjunta el código fuente necesario. Deben extraerse todos los archivos.
Archivos incluidos son
- ATTiny_OLED_Bouncing_Ball.ino
- SSD1306_minimal.cpp
- SSD1306_minimal.h
- TinyWireM.cpp
- TinyWireM.h
- USI_TWI_Master.cpp
- USI_TWI_Master.h
1. con el IDE de Arduino abrimos el ATTiny_OLED_Bouncing_Ball.ino
2. necesitamos utilizar el menú "Dibujo" - "añadir archivo... "y todos los demás archivos uno por uno
3. Conecte el BrainZ conectable CoPiino el USBasp (ver notas abajo)
4. Conecte el USBasp preferentemente a un concentrador USB
5. Arduino IDE: compilar y subir
6. Compruebe para la carga completa
7. desconectar el USB
8. hecho
Notas:
Para conectar el USBasp el BrainZ conectable CoPiino aplicamos estas conexiones pin
ISP10PIN para ISP6PIN
PIN 9 a 1 [MISO]
Pin 2 a 2 [VCC]
PIN 7 a 3 [SCK]
Pin 1 a 4 [MOSI]
Pin 5 a 5 [RST]
Pin 2 a 6 [GND]