Paso 2: Paso 2: parte de la programación
Una máquina es inútil si no puede responder. Programación es vital y es como la vida de un ordenador. Sin necesidad de programación aún no responde. Por lo que tienes que para hacer el trabajo de programación muy bien para las cosas para trabajar como desea. Una vez hayas creado una nueva clase, escriba en estas líneas de código (le proporcionará una explicación así):
Import java.awt.Robot;
Import java.awt.AWTException;
Import java.awt.*;
importación java.awt.event.KeyEvent;
ficha de la clase {}
lanza de main void estático público (String [] args) {AWTException}
Retraso inicial
Robot robot = Robot() nuevo; robot.Delay(5000);
para (int i = 1; i < = 10 / * Nota: cambio 10 a cualquier número de fichas como te quiero * /; i ++) {}
robot.Delay(500); Retrasa por.5s para que se vea como una persona abre las pestañas.
robot.keyPress(KeyEvent.VK_CONTROL); Atajo es CTRL + T; así que aquí estamos presionando CTRL.
robot.keyPress(KeyEvent.VK_T); Se está presionando la tecla "T".
robot.keyRelease(KeyEvent.VK_CONTROL); Lanzamos CTRL. No sostener CTRL después de todo.
}
}
}
Después de que has escrito en estas líneas, compilación golpe en la parte superior izquierda.