Paso 3: La conexión a
-Después de desenroscar la parte superior del trackball y sacando la bola interna, cortar las uniones del alambre.
-Asegúrese de que usted tiene tanto alambre como usted necesita de la trackball.
Hay dos cables negros:
-Uno es el cable de datos donde hay 4 cables (naranja, azul, púrpura y marrón).
-El segundo cable contiene diferentes cables donde puede incluir botones arcade clásico. No utilizamos estos, pero funcionan bien para pins de I/O si desea otras entradas de datos.
Naranja - Gnd
Azul - 5V
Purple(Data) - Arduino Pin 5
Brown(Clock) - Arduino Pin 6
Puente en H:
Esto es cómo controlamos nuestros principales motores. Después de estañar y conectar los cables del motor a un encabezado, conecte el motor adecuado a la patilla derecha.
1. ENN - 5V
2. A1-Arduino 10
3. m1 - Motor rojo
4. tierra
5. tierra
6. m2 - Motor azul
7. A2 - Arduino 9
8. VNN
9. 5V
10. B1 - Ardino Pin 11
11.m3 - Motor verde
12. tierra
13. tierra
14. m4 - Motor amarillo
15. B2 - Arduino Pin 12
16. ENN 5v