Paso 7: vermis
"Antinatural y en hogar subterráneo, el Wyrm trae violencia y se alimenta de sueños. Este es el más negativo de los trajes. En términos más generales, representa cosas que son inapropiados o perturbadores. "
La última imagen y la demanda final, y como se puede ver no resulta perfectamente. Todavía claramente un wyrm es un wyrm uno con algunos dientes wonky. En su creación hubo dos problemas: primero, utilicé demasiado suavizador de arcilla así era difícil mantener todo regular, y en segundo lugar, simplemente hice los dientes demasiado grandes y la cabeza demasiado pequeña.
Había más colores involucrados en éste, un sombreado de color verde y la sombra de brown. Afortunadamente tuve las sobras de las hojas. La primera cosa a hacer era envolver los tubos de los tonos marrones tres cuartas partes de la manera alrededor de con negro y desplegarlos. Estos formarían las escalas cuando el corte en sección transversal.
A continuación, comenzamos a construir la cabeza, pieza por pieza, justo como lo había hecho con otras imágenes. Aquí es donde cometí el error con los dientes, son demasiado grandes para la cabeza!
Después de eso comencé a envoltura verde con escalas y líneas negras, con la imagen original para la dirección. Cuando fui, me lo envolvió con un negro en el exterior y finalmente se desvaneció el verde a un verde más oscuro. Todo fue envuelto en negro, luego verde, luego en rodajas. No son perfectos, pero todavía un contador muy bueno para el Decktet!